Tuesday, April 19, 2011

ODA A GOOGLE

Oda a Google

Mira estas ahí mirándome como lobo feroz.
Tratando de pensar en lo que yo quiero buscar.
Con tu rectángulo ancho y largo parces un caimán en la orilla del mar.
Eres inteligente, rápido y muy moderno.
Pero a veces das información falsa.
Ya no te puedo creer todo lo que muestras en tu pantalla.
Como un loco enamorado sigo buscándote y no me canso de escribir tu nombre.
Siempre espero tu reacción.
Puedo escribir y terminas las palabras como si me leyeras la mente.
No sé si pueda algún día deshacerme de ti.
¿Cómo seguiría mi vida sin tu ayuda, tus consejos y tus travesuras?
Me encanta cuando callas porque nunca me dices nada malo.
Solo las cosas que tú sabes que me gustan a mí.
Esta pasión y adicción que tengo contigo nunca nadie podrá detenerla.
Solamente un botón que nunca llegaría a tocar.
Tu eres my obsesión Google.

No comments:

Post a Comment